Iniciación a la Danza

Para niños y niñas a partir de los 3 años, hasta los 5 años.
A través del juego lúdico, aprenderán las posiciones básicas de la danza, la rítmica y la melodía de la música. Conocerán el cuerpo propio, respetándose como el de sus compañeros/as.
Aprenderán la importancia del entrenamiento, la relajación, la flexibilidad dentro de la clase de danza; cuidando su cuerpo.
Cada ejercicio, juego y mas a realizar será acorde a la edad del alumno/a. Bailarán pequeñas secuencias coreográficas, con lo aprendido durante la clase, y así después crear una muestra hacia los padres/tutores.

Profesora: Celeste Ponce

Pre inscribite online.

El precio incluye cuota social + actividad.

Información importante para sus clases, adjuntamos protocolo de seguridad e higiene por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

– Los gimnastas deberán asistir con turno solicitado previamente por web o por medios no presenciales. Se tratara de evitar la atención personal a todos los efectos.
– Todo gimnasta deberá asistir el primer día con el protocolo y la declaración jurada que se encuentra en el mismo; de forma impresa, completa y firmada por su padres, sin excepción.
– Se requerirá a los/las gimnastas, previo a cada ingreso, una declaración jurada.
– El uso del barbijo no quirúrgico es obligatorio a excepción del momento de realizar la práctica deportiva.
– Se establece como obligatorio llegar y retirarse de la puerta de la Institución en vehículos particulares. El control es supervisado por un profesor en la puerta como recepcionista.
– Las puertas solo se abrirán al ingreso y egreso del horario de clase, sin tolerancia alguna.
– No está permitido el ingreso de acompañantes a la Institución.
– Al traspasar el salón de entrenamiento se establece una zona de transición contigua a la puerta en la que debe: dejar su calzado, desinfección de manos, ropa y bolsito personal mediante rociador con solución establecida por la O.M.S.
– Deberán asistir con una mochila donde guardaran sus pertenecías y los siguientes elementos obligatorios: toalla personal, bolsa de nylon para guardar crocs y neceser compuesto por un spray de 70% de alcohol y 30% de agua, vendas, muñequeras, calleras y magnesio.( Estos últimos tres solo para federados).
– Cada gimnasta traerá un recipiente adecuado con agua potable, el recipiente deberá estar siempre en el sector de uso exclusivo para la ubicación de pertenecías personales. Prohibido compartir la bebida con un compañero de ninguna manera posible. Es de uso personal y exclusivo.
– El/la gimnasta ingresa ya vestido para la práctica, con el cabello recogido, con su bolso personal y su ropa de entrenamiento (malla, musculosa, top y/o calza); y se dirige al sector asignado para uso exclusivo dentro de la sala. (Distanciamiento de 3 o más metros).
– El uso de los sanitarios se utilizara con aviso y autorización del profesor.
– A la salida del salón de entrenamiento, el/la gimnasta toma sus pertenencias, se dirige a la zona de transición contigua al ingreso, en donde se calza y se aplica la solución de desinfección como en la entrada.

La Secretaria del Club

Horarios de atención Lunes a viernes.
De 08:00 hs a 22:30 hs.
Sábados: 08:00 a 13:00 hs.

Muchas gracias por enviar su PRE Inscripción, a la brevedad nos estaremos comunicando telefónicamente desde la secretaria para corroborar la información enviada y continuar con la inscripción. Muchas gracias

Seguinos en las redes sociales

Menú actividades del Club
Horarios de Atención
  • Lunes a viernes de:
  • Mañana de 08:30 hs a 12 hs.
  • Tarde de 18 hs a 21 hs.
  • Sábados de 08 hs a 12 hs.

Consulta a la Pileta

Consulta a la Secretaria.